
Artemisa,Cuba-La central de trabajadores de Cuba en el municipio de Candelaria se prepara para celebrar el Día Del Proletariado mundial este 1ro de mayo con el respaldo de los trabajadores que mantienen la convicción revolucionaria que nos legara nuestro invicto Comandante en jefe Fidel Castro.
Marisela Labrador secretaria general de la Central de Trabajadores en el municipio señaló que en esta ocasión el 1ro de mayo está dedicado a los jóvenes por ser los continuadores del ideal patrio que defiende el proletariado así como la cantera de relevo de la revolución.
Para esta efeméride, acotó la secretaria general se llevarán a cabo matutinos especiales y labores de embellecimiento en centros laborales de la demarcación, entrega de reconocimientos a dirigentes sindicales y jóvenes destacados así como un encuentro con antiguos dirigentes de la organización y el héroe del trabajo Julián Pedroso.
La secretaria ratificó que dos desfiles tendrán lugar en la localidad; el primero en la comunidad de Las Terrazas y de manera simultánea la marcha multitudinaria del pueblo candelariense que celebra el día de los trabajadores en un país donde sus derechos se respetan.