Noticias

Ratifica deportes en Artemisa su participación en el 1ro de Mayo.

Artemisa,Cuba- Los trabajadores del sector deportivo en Artemisa ratificarán su compromiso con la Patria en bloque compacto el próximo 1 de Mayo en el desfile para celebrar el Día Internacional del Proletariado.

Según Erick Martínez Reyes, especialista en promoción del sector en la urbe, convocaron desde hace varias semanas a cada uno de sus obreros quienes reafirmaron su responsabilidad y participación en la marcha corroborando el lema de este año el cual expresa que: Nuestra fortaleza es la unidad.
Marcharemos comprometidos en la defensa del socialismo, afirmó Martínez Reyes, quien aseguró que ese será momento propicio para enaltecer el valor del deporte en Artemisa y a su vez el de los jóvenes atletas mayores protagonistas del desfile en esta ocasión.
Cómo en cada jornada reclamarán el cese del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba, que tanto imposibilita la adquisición de materiales y recursos para el eficaz desempeño de los deportistas en sus áreas de entrenamiento.
Vínculos: Artemisa, Cuba, Deportes, Desfile, Atletas, trabajadores.