Respaldan en Bauta campaña internacional por la libertad de Lula.

En reclamo a la libertad del ex mandatario Brasileño Luis Inácio Lula da Silva, pobladores del municipio de Bauta plasman su firma a raíz del llamado del Comité Cubano Lula Libre el pasado 16 de octubre, en apoyo a la campaña internacional por la anulación de los juicios en contra del luchador de origen obrero y líder del Partido de los Trabajadores de Brasil.

Como en resto de la isla, Estudiantes, trabajadores, mujeres y todo el pueblo responde a la convocatoria en el artemiseño territorio para sumarse al reclamo de justicia a favor del ex presidente, que permanece encarcelado sin material probatorio que así lo justifique.

En franca manifestación anticonstitucional continúa el amañado proceso judicial, con la complicidad de jueces y fiscales del gigante sudamericano.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Bauta ya cuenta más de 1000 rúbricas recogidas, mientras que la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) estampó alrededor  de  390  en apoyo de manera voluntaria a la causa.