Twitterfacebook English

Felicidades trabajadores de la salud

Artemisa, Cuba.- Con un matutino de características especiales, celebraron en Candelaria el día de la Medicina Latino Americana; la sede fue el policlínico Gilberto Marquetti del territorio.

El momento fue propicio para recordar la labor que realizan nuestros trabajadores de la salud en países hermanos, destacando que mientras el imperio produce armas para exterminar seres humanos, nuestro país forma médicos para salvar vidas en cualquier parte del planeta.

Bienvenida oficial recibieron 5 profesionales del sector que regresaron con la frente en alto 4 de Bolivia y uno de Ecuador; Una vez más se escuchó decir “Estamos prestos para contribuir con cualquier país que solicite nuestros modestos esfuerzos”.

En el acto se dio lectura a una felicitación del presidente de los Consejos de estado y de Ministro Miguel Díaz-Canel a los trabajadores de Salud, se reconocieron trabajadores destacados y se entregó el Carnet del Partido Comunista de Cuba a Romar Vázquez Gavilán.

La palabras centrales estuvieron a cargo de Jorge Luis Gil Páez Secretario general del Buró del sindicato Municipal de la Salud.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas