Twitterfacebook English

En función del autoabastecimiento local

Artemisa, Cuba - Las Minindustrias "La Güireña" y "San Miguel" avanzan en sus producciones que contribuyen con el autoabastecimiento local, con el cumplimiento de los compromisos con la provincia y el país y con el aprovechamiento de los picos de cosecha de las formas productivas de Güira de Melena.

Miguel Abraham Romero, responsable de la Minindustria "La Güireña", señaló que las producciones responden a las campañas según la temporada. Predominan habitualmente el puré de tomate, las salsas, los encurtidos, las pulpas de frutas, los siropes y dulces en almíbar.

Orlando Pérez Guzmán, presidente de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) "FranK País", donde se ubica la minindustria "San Miguel", explicó que la importancia de estas instalaciones radica en el rescate de los picos de cosecha con el objetivo de apoyar la alimentación de la población y proteger la economía del país.

Con la mejor calidad posible, estos productos son ofertados hoy en el Mercado Agropecuario Estatal (MAE) de Güira de Melena y también en las Ferias Agropecuarias dominicales de la localidad, aunque también se destinan para el turismo y para otras empresas del país.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas