
Artemisa, Cuba -El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda MartÃnez, visitó San Antonio de los Baños, con motivo de un recorrido una por la parte de la provincia Artemisa.
En su visita al Ariguanabo, intercambió con los funcionarios polÃticos de la organización de masas más grande del paÃs y se interesó por el trabajo en las zonas, la recogida de materias primas y las donaciones de sangre.
En un aparte de su visita conversó con el joven Marlon Méndez Cabrera, alumno de la secundaria básica Rafael Vendes Pérez, quien es el presidente del Destacamento Juvenil Cederista aniversario 60 de la Revolución. Miranda MartÃnez, dio gran importancia al papel que debe jugar los jóvenes en las tareas cederista en apoyo a la Revolución y dijo que Marlon es un ejemplo de pionero, seguidor de las ideas de Fidel, a quien tuvo la oportunidad de visitar en su niñez.
Por su parte Rogelio Menéndez Jeffers, coordinador municipal de los CDR en San Antonio de los Baños, explicó que la organización que dirige, apoya las actividades del Comité Municipal del Partido e intensifica el autofocal en los barrios, con charlas educativas y la recogida de desechos sólidos. También expuso que cumplen una función primordial los barrios debates y las reuniones con los coordinadores de zonas para la organización del trabajo cederista