Twitterfacebook English

Mejor confort y mayor calidad en los servicios de salud

Artemisa, Cuba.- A elevar la calidad de las prestaciones en correspondencia con los recursos y equipamientos puestos a disposición de las prestaciones, llamó el vicepresidente del Consejo de Ministros, Roberto Morales Ojeda en su recorrido este viernes por el Policlínico Docente “Orlando Santana" del Municipio artemiseño de Mariel. En la visita por las diferentes áreas, el dirigente cubano se interesó por la marcha de las labores constructivas que se ejecutan en la instalación de salud, la cual asume un proceso inversionista para mejorar la infraestructura.
Morales Ojeda, indagó además por la calidad y sistematicidad de los servicios y por el uso y funcionamiento de la tecnología instalada, a pesar de las limitaciones que impone a Cuba el cruel e injusto bloqueo norteamericano desde hace más de medio siglo.
En otro momento al intercambiar con el personal de salud que labora en el centro asistencial de Mariel, convocó a aplicar de forma correcta la política de mantenimientos para que perdure la vitalidad de la instalación.
Luego de terminar las reparaciones, ya funcionan en el Policlínico Docente “Orlando Santana” de la costera localidad, las áreas de emergencia, banco de sangre y fisioterapia, gracias al empeño de constructores y personal de apoyo que laboró en ellas, las cuales brindarán también servicios al personal de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM).

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas