Twitterfacebook English

Adultos mayores en la práctica de ejercicios.

La práctica de ejercicios físicos en Bahía Honda incluye a los bahiahondenses con seis o más décadas de vida que integran los grupos del Adulto Mayor asesorados por profesores de la cultura física y el deporte en el territorio.

La captación de este sector poblacional se realiza de conjunto con especialistas del sector de Salud a través de los hogares de ancianos, las casas de abuelos, y en los consultorios del médico y la enfermera de la familia donde se forman los conocidos Círculos de abuelos.

Los Adultos Mayores el territorio participan en diversos festivales recreativos de composiciones gimnásticas, donde demuestran cuanto más se puede hacer a favor de la salud, la alegría y la satisfacción.

Las actividades que se desarrollan con estos grupos ayudan a la prolongación de la vida y la terapia contra numerosos malestares al tiempo que educan, disciplinan, desarrollan la voluntad y preparan al ser humano para seguir en la lucha por la subsistencia.

Cuba le brinda especial atención a este segmento poblacional, tanto en el aspecto económico como en el social para mantener la calidad de vida en el Adulto Mayor.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas