Twitterfacebook English

Producen en Artemisa bloques de barro para vivienda(+Audio)

Bloques de barro para vivienda

Artemisa, Cuba – Bloques aligerados de barro destinados al programa de la vivienda en las provincias occidentales, produce la fábrica de cerámica de la Unidad Empresarial de Base, Pedro Camejo Peña, según informó Grisel Ceruta Martínez, directora de la Empresa Provincial de Materiales de la Construcción.

Con capacidad para 950 000 bloques al año, la entidad sobrecumplió el plan con 2 000 unidades por encima del plan previsto al cierre del año 2019, convirtiéndose en el único establecimiento de la mencionada Empresa artemiseña que cumple la producción planificada.

Los bloques aligerados de barro que produjo la fábrica de cerámica roja en el municipio de San Cristóbal en Artemisa, apoyaron diferentes acciones constructivas en el sector de la vivienda en la provincia de Pinar del Río, fundamentalmente en los casos de recuperación por afectaciones climatológicas.

La directora de la Empresa Provincial de Materiales de la Construcción, Grisel Ceruta Martínez, señaló que las condiciones tecnológicas y las materias primas están creadas en la unidad sancristobalense para elevar su ritmo productivo en respuesta a las necesidades siempre crecientes para mejorar el fondo habitacional.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas