Twitterfacebook English

Celebraron trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios en Bahía Honda.

Festejan en Bahía Honda día del comercio, la gastronomía y los servicios

Con un desfile por toda la avenida 23 del poblado cabecera de Bahía Honda, los trabajadores del Comercio, la gastronomía y los servicios, celebraron su día este 4 de febrero.

Carteles pancartas, y frases alegóricas a la fecha acompañaron a estos trabajadores en la marcha que culminó en el Parque José Martí de este territorio donde depositaron una ofrenda floral en Homenaje al Apóstol dando inicio al acto municipal en conmemoración a la efeméride.

La ocasión fue propicia para reconocer a obreros que se han mantenido en el sector de manera ininterrumpida por 20 y 25 años respectivamente , los que a su vez recibieron la medalla Fernando Chenard Piña, así como a entidades pertenecientes a esta rama que se han destacado en su quehacer sindical.

Comprometidos con la Revolución y con el líder histórico de la Revolución , los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios aspiran para el año en curso y los venideros ,elevar la calidad de los servicios que brindan a la población y con ello una mayor satisfacción al pueblo.

El cuatro de febrero fue escogido como Día del Trabajador del Comercio y la Gastronomía en homenaje a Fernando Chenard Piña, trabajador de esta rama caído en el asalto al cuartel Moncada y nacido en esa fecha .

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas