Twitterfacebook English

Perfeccionan su labor los delegados del municipio de Artemisa.

Asamblea municipal del Poder Popular

Artemisa, Cuba-El protagonismo en el desarrollo de los barrios es una de las tareas en las que perfeccionan su labor los delegados del municipio de Artemisa en función de lograr la eficiencia de acuerdo con las necesidades básicas que tiene la población.

El Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la ciudad capital Jorge Luis Torres Barrios precisó cuán importante es incidir en la búsqueda de alternativas o soluciones a los diferentes planteamientos que realizan los electores, así como contrarrestar indisciplinas sociales.

El directivo mencionó que de conjunto al perfeccionamiento de la labor del Poder Popular está el trabajo de los delegados y la comunidad con la realización de análisis superiores y brindar un seguimiento a las deficiencias donde predomine la defensa de intereses y necesidades.

Refirió, además, que la voz y el protagonismo de los representantes del pueblo junto al empeño del gobierno para mejorar las condiciones de vida de los artemiseños, están reflejados en el desarrollo de obras sociales, además en la rehabilitación de varios centros educacionales y de salud, por solo citar algunos ejemplos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas