Twitterfacebook English

Producen ómnibus en tiempos de coronavirus.

n Cienfuegos prestan servicio 33 ómnibus Diana Autor: Julio Martínez Molina

Artemisa, Cuba. La Empresa Productora de ómnibus Evelio Prieto Guillama  del municipio de Guanajay desarrolla una meritoria labor por estos días de prevención de la Covid-19.

Se trata del apoyo en el traslado de las personas que entrarán en el sistema de aislamiento por sospecha de contagio o por presentar síntomas de infección respiratoria aguda. Medios de transporte de esta empresa realizan esta labor según explicó José Luis Toledo, director del centro.

A la par aseguró que impulsan el plan de producción de 80 ómnibus previstos para el primer trimestre del año en curso que serán destinados a varias provincias del país.

Agregó el directivo que en los talleres, áreas de oficina y puntos de acceso a la entidad cumplen con las medidas de desinfección y exigen el uso del nasobuco por parte del personal así como las acciones para evitar el hacinamiento en los talleres.

Especificó el directivo que el plan de producción en estos momentos presenta fisuras debido a la incidencia del bloqueo que retrasa la entrada de elementos necesarios en el proceso de ensamblaje de los ómnibus Diana y Paz.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas