Twitterfacebook English

Este si es un ejército

Artemisa, Cuba.- El ejército de batas blancas de Cuba continúa salvando vidas;  cada día que pasa el reconocimiento social hacia nuestros médicos y personal de la salud es superior.

Tania Reyes es una cubana residente en Uruguay, con ella conversamos vía telefónica sobre la opinión que merece el nuestro sistema de salud, en ese país.

“La salud de Cuba no tiene comparación pero aparte de eso los pueblos reconocen la salud cubana; el cubano independientemente que trabaja por un salario, trabaja también por amor y es lo que yo muchas veces digo, no es solo trabajar detrás de un salario sino trabajar porque tu amas tu profesión y amas la persona que tienes en frente de ti entonces eso caracteriza al cubano, el cubano da porque le gusta dar y da amor porque le sobra entonces compararlo seria, sería que no tiene comparación hijo.

Acá en Uruguay por ejemplo estuvieron los médicos cubanos haciendo operaciones de la vista y la opinión de las personas es que es incalculable los médicos cubanos, no solo por la calidad profesional sino, por el calor humano que transmiten a los pacientes, eso es en cada lugar donde yo llego, un uruguayo está agradecido  de los médicos cubano ya te digo es incomparable cuando hablamos de salud en Cuba”.

Nuestra salud gana prestigio por minutos, sus integrantes despojados del mal, con un alto nivel de humanismo y solidaridad ponen en riesgo hasta sus vidas por ayudar a los demás; los aplausos de cada noche a las 9, son muy merecidos; Vivan nuestros médicos cubanos de Patria o muerte.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas