Twitterfacebook English

Funcionan puntos de desinfección en Bauta

Funcionan puntos de desinfección en Bauta

Puntos para la desinfección de los medios de transporte que circulan desde y hacia la capital del país, funcionan hoy en el municipio de Bauta.

Los siete puntos de frontera con acceso a La Habana se refuerzan con medios y recursos para acciones que tienen como propósito la desinfección de los vehículos que por razones justificadas transitan por las diferentes vías de la geografía bautense.

Las labores que incluyen la higienización con solución clorada de interiores, superficies, pasamanos, asientos, pisos y neumáticos son supervisadas por representantes del cuerpo de Inspección de Transporte Estatal y el Ministerio del Interior y reforzadas en sitios de la carretera Panamericana, la Central, la Autopista Nacional y los puntos de acceso a la capital de todos los cubanos, ubicados en la comunidad Cangrejera.

La medida figura entre las estrategias implementadas por el Consejo de Defensa Municipal con el propósito de evitar la propagación de la Covid-19 en la demarcación y en consecuencia en la provincia de Artemisa, por ser esta la localidad artemiseña que limita con la capital.
La Habana es el territorio que registra mayor número de casos positivos a la pandemia con más de seiscientas personas contagiadas, además de exhibir una de las tasas más altas de personas contagiadas por número de habitantes a nivel nacional.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas