Twitterfacebook English

Reconoce FMC a trabajadores de salud y comunales en Candelaria(+Fotos)

Reconoce FMC a trabajadores de salud y comunales

Artemisa, Cuba:- Al culminarse este viernes la jornada internacional por el día de la familia, integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas en Candelaria y su representante provincial Nancy Wong Martínez, reconocieron la labor desplegada por el personal de salud pública y de comunales del municipio.

En el Policlínico Comunitario Gilberto Marquetti Arostegui tuvo lugar el agradecimiento a médicos y enfermeros que dieron el paso al frente desde el primer momento que inició la pandemia de la Covid-19. Se destacó también la labor de 6 integrantes del contingente Henry Reeve de médicos especializados en situaciones de desastres y  graves epidemias que prestan sus servicios en otras partes del mundo.

Al respecto, la secretaria general de la FMC en la provincia expresó: "Los cubanos somos una gran familia, y debemos cumplir a cabalidad con lo establecido por la máxima dirección del país de quedarnos en casa, para poder salir victoriosos de esta terrible pandemia".

De igual forma se llevó a cabo el reconocimiento a 6 trabajadores de  Comunales que tiene la tarea de mantener limpia la ciudad cumpliendo el proverbio de  que higiene es salud.

 

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas