Twitterfacebook English

Mejoran funcionamiento de la Minindustria Villa Roja de Artemisa.

Mejoran funcionamiento de la Minindustria Villa Roja de Artemisa.

Artemisa, Cuba- La producción de alimentos para la población es el objeto social que tiene la Minindustria Villa Roja de la Empresa Agropecuaria de Artemisa, la que se encuentra inmersa en la culminación de la primera etapa de una inversión para mejorar su estructura y funcionamiento.

Humberto Peña Jefe de la Brigada de Construcción explicó que trabajan en el mantenimiento y reparación de la parte productiva, que marcha a un 90 por ciento de ejecución para dar la puesta en marcha de la unidad a toda su capacidad después del día primero de junio.

Por su parte Álvaro Núñez Lara Jefe de producción de la entidad refirió que producen dulce en almívar, mermeladas, puré de tomate, rodajas de piña en conserva, entre otras producciones que tienen como fin ofertarlo en el mercado climatizado para el consumo de los pobladores.

El jefe de producción comentó que trabajan en función de montar una nueva línea de producción como garantía para la población. Núñez Lara amplió que con la apertura de  la nueva línea serán varios los beneficios como humanizar el trabajo que relizan los obreros en la unidad, así como el aumento de las producciones porque producirá una tonelada por hora, es decir ocho toneladas diarias.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas