Twitterfacebook English

Promueven campesinos producción de alimentos en Bahía Honda.

Promueven campesinos producción de alimentos en Bahía Honda.

Con el objetivo de impulsar la producción de alimentos y lograr el autoabastecimiento municipal, se lleva a cabo en el municipio de Bahía Honda un programa, que incluye las visitas a los campesinos y a las diferentes estructuras productivas.

Este programa se extenderá hasta el 16 venidero, teniendo en cuenta que la agricultura tiene que convertirse en la principal fuente de alimentación de los cubanos, más aún en los complejos tiempos que se avecinan para la economía mundial, sobre la cual también recaen los efectos de la COVID-19.

La tendencia en los últimos días ha sido al incremento sistemático de estas acciones, teniendo como estrategia adelantarse lo más posible a la llegada de las lluvias, momento en el que resulta vital tener listas la mayor cantidad posible de áreas de siembra.

Asociado a ello, es prioridad también, el análisis de las acciones encaminadas a consolidar la comercialización y contratación de producciones.

Tras el propósito de llegar uno a uno a todos los productores hay que realizar trabajos más profundos al momento de contratar, y   de estimar... y en todo ello desempeña un papel esencial el control que se tenga sobre las bases productivas.

Si se logra incrementar aún más la producción sin dudas crecerán también las posibilidades de aumentar la variedad de los alimentos y acercarlos a la población.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas