Twitterfacebook English

Reconoce UJC a jóvenes del Destacamento “Te doy mi mano”

Destacamento “Te doy mi mano”

El comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC,en San Antonio de los Baños, reconoció junto a los CDR y el Consejo de Defensa Municipal, a dos de los jóvenes que forman parte del Destacamento ariguanabense “Te doy mi mano”

La actividad tuvo lugar en la zona 33 de la Villa del Humor, donde se encuentran enclavados los consultorios médicos de la familia 9 y 10. En esa zona los jóvenes Darían y Daibel, laboran junto a los trabajadores sociales y el sectorial de Salud Pública, en la entrega a domicilio de  todo lo necesario para las personas mayores de 65 años, que se mantienen en casa producto de la pandemia del nuevo coronavirus COVID 19.

Ellos también realizaron su trabajo en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), de la cual son estudiantes y donde se encuentra un centro de aislamiento para personas infectadas con el virus. Rogelio Menéndez, Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, en San Antonio de los Baños, explico que a partir del primero de julio, se mantendrán los reconocimientos a este desatamiento por los resultados obtenidos durante la pandemia.

Los jóvenes ariguanabenses también laboran en el Destacamento 60 aniversario y desde sus diferentes zonas mantienen el trabajo autofocal, el pesquisaje y la realización de intercambios con la población, para elevar la percepción de riesgo en la población, eliminar los micro vertederos y seguir luchando contra la peligrosa pandemia.

Desarrollan acciones jóvenes de Caimito en esta etapa Post Covid19.
#Artemisa #Cuba.#RadioArtemisa.

Continuar con acciones concretas en la etapa pos #Covid19 es el propósito de los miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC del municipio de #Caimito.

En ese sentido según informó Denny Bruft González político ideológico de la UJC en el territorio caimitense, los jóvenes continúan con las pesquisas activas en los cinco consejos populares, llegando a barrios y caseríos de difícil acceso, apoyan en la organización de las colas, orientan a los pobladores que no cumplen con las medidas higiénico sanitarias y apoyan en la entrega de alimentos a las personas que pertenecen al Sistema de Atención a la Familia.

Añade el funcionario que desarrollan también trabajos voluntarios en centros educativos, como parte del trabajo de limpieza y mantenimiento para cuando comience el curso escolar.

Para dar su aporte también en la producción de alimentos, los jóvenes realizan trabajos productivos en las cooperativas agropecuarias y promueven además mediante charlas educativas la importancia de la agricultura urbana sub urbana y familiar.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas