Twitterfacebook English

Abre sus puertas Campismo Popular de Artemisa(+Audio)

Artemisa, Cuba.- Sin descuidar las medidas de prevención para evitar el contagio con la Covid-19, la Empresa Provincial de Campismo de Artemisa, abre sus instalaciones para el disfrute de los vacacionistas este verano, con más de 2 mil capacidades vendidas al cierre de este reporte.

Así confirmó a la prensa, Lázaro Alberto Mederos Rivet, director general de la entidad.

Campistas de vuelta a La altura

Yusimi Alfonso Martínez.

El campismo  La altura, ubicado en Bahía Honda abrió sus puertas oficialmente este primero de julio  al 50 por ciento de su capacidad debido a la situación epidemiológica que hoy vive el país frente a la Covid 19.
Según dio a conocer Yoel Ávila Rodríguez director  de este centro los campistas podrán disfrutar de varias ofertas gastronómicas en moneda nacional y  CUC .

El director dijo además que la instalación  continuará brindando los servicios habituales entre los que se encuentran cabalgatas, excursiones, juegos de participación, baños en la playa, parrilladas, así como  recorridos a sitios vinculados con la historia como es el caso de la Cueva del Perico siempre cumpliendo con las medidas higiénicas sanitarias establecidas para evitar contagios de enfermedad.

Ávila Rodríguez explicó además que la instalación cuenta con un médico , un enfermero, salvavidas y un técnico en higiene y epidemiológica que permanecerán las 24 horas durante todo el verano, además de una cabaña de aislamiento en caso de que algún campista presente algún síntoma respiratorio durante su estadía en el centro.

Este verano 54 cabañas están disponibles para los vacacionistas que podrán acceder también a desayunos, almuerzos y comidas en el restaurant de la instalación a precios módicos por lo que no deberán traer consigo ningún equipo electrodoméstico para contribuir al ahorro energético que tanto pide el país.

Los campismos populares vuelven abrir sus puertas en esta primera fase Post Covid-19 exhortando a los campistas a cumplir con todo lo establecido para lograr una estancia tranquila durante esta etapa veraniega.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Artemisa en 26


José Francisco Costa Velásquez

José Francisco Costa Velásquez (17/03/1924 – 26/07/1953). Nació en la finca “Machazo”, municipio de Bahía Honda, Pinar del Río, hijo de José y Julia, de origen campesino. Sus primeros estudios los realizó en este municipio con su maestra llamada Maria Luisa Crespo.

Leer más

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas