Twitterfacebook English

Acometen obras en Caimito en saludo al 26 de julio.

26 de julio.

Artemisa, Cuba: La pintura y embellecimiento de todos los centros estatales ubicados en la arteria principal del Consejo Popular Caimito constituye hoy una prioridad en el Plan imagen que tiene lugar en el territorio en saludo al 26 de julio "Día de la Rebeldía Nacional", según explicó Royvel Pérez nchez, Intendente municipal.

Añadió el directivo que tienen prevista también para esa fecha la construcción de siete nuevas paradas de ómnibus en varios asentamientos poblacionales de la demarcación así como la reparación de algunos viales, dentro de los que destacó la carretera que da acceso al Instituto Politécnico (IPOL) Cosmonauta Yuri Gagarin y las calles 36 y 50 en la cabecera municipal.

Pérez nchez puntualizó que acondicionarán las vallas de las entradas a Caimito desde los municipios hermanos de Bauta y Guanajay, además de la chapea y restauración de las áreas verdes, y la ampliación del cementerio del principal asentamiento poblacional urbano de la localidad.

Los parques infantiles de El Rancho y Pueblo Nuevo de Ceiba, además del mejoramiento del camino hacia la comunidad de El Bogiel y la reparación de la Corresponsalía de Radio Artemisa en el territorio también son tareas propuestas por las autoridades locales en saludo a tan significativa fecha para la revolución y el pueblo cubano.

Desarrollan cederistas de Caimito actividades en saludo al 26 de julio.

Enrique Reyes

En saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional los Comités de Defensa de la Revolución en el artemiseño municipio de Caimito desarrolla diferentes actividades como motivo de celebrar esa importante fecha para todos los cubanos siempre respetando las medidas higiénico sanitarias en esta etapa de recuperación de la COVID19.

Según explicó Darlis Ledesma coordinadora de los CDR en el territorio, entre las acciones que realizan los cederistas caimitenses destacan los trabajos voluntarios en todos los asentamientos poblacionales, con especial atención en la chapea de las áreas verdes, en la recogida de los desechos sólidos en conjunto con los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Comunales y también en las donaciones de sangre voluntarias.

Puntualiza la directiva  que promueve el trabajo de los 2 Destacamentos Mirando al Mar, por su importancia en el cuidado de las costas, donde cuentan con 24 jóvenes en esa importante tarea.

Añade la coordinadora que los cederistas en la Villa Verde siempre estarán dispuestos ante cualquier tarea de la Revolución y más aún cuando se trata de rendir merecido homenaje a las acciones del 26 de julio.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas