Twitterfacebook English

Abre sus puertas Joven Club de computación en Caimito

Artemisa, Cuba.-El Joven Club de computación y electrónica número uno en el municipio de Caimito reabre sus puertas al público.

Aurora Decoro Breijo directora de las instalacióndio a conocer que después de varios meses en labores que contemplaron la reparación de los pisos,el remplazo de puertas y ventanas entre otros trabajos, comienzan con los servicios,que a su vez forman parte también de las actividades recreativas en esta etapa de verano, siempre respetando las medidas higiénico sanitarias ante la COVID-19.

 Entre las principales ofertas destacan el entrenamiento de los usuarios en las redes,la copia del producto Mi Mochila, descontaminación de antivirus, gestión y copia de información y venta de licencia de antivirus Segurmática entre otros.

Puntualiza Decoro Breijo que en el joven club número dos también realizan acciones de mantenimiento que pretenden concluir en el mes de agosto.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Artemisa en 26


Rigoberto Corcho Lopez

Alfredo Corcho e Isabel López, los padres de Rigoberto, se conocieron y casaron el batey del antiguo central “Pilar” hoy “Eduardo García Lavandero”. Allí nació en pleno machadato, el 21 de diciembre de 1931, el mártir artemiseño, caído en el ataque al cuartel Moncada, Rigoberto Corcho López.  Duros y de convulsión revolucionaria eran los días en que naciera.

Leer más

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas