Twitterfacebook English

Reajustan servicios a la población sucursales bancarias en Artemisa

Banco Popular de Ahorro

Artemisa. Cuba -Como parte de las medidas de enfrentamiento a la COVID-19 ajustadas a la primera fase de recuperación en el municipio de Bauta, las sucursales bancarias reajustan sus servicios a la población.

Con el fin de garantizar el distanciamiento social que permita la protección de los clientes y trabajadores se limitará la cantidad de usuarios en el interior de los centros y el horario se brindará de lunes a viernes hasta las 3:30 pm en el Banco Popular de Ahorro y hasta las 12:00 meridiano en el Banco de Crédito y Servicio.

En el caso de las empresas y entidades coordinarán el horario de atención a sus operaciones por vía telefónica.
Por su parte la Cadeca ofrece los servicios hasta las 12 del mediodía con el pago a los jubilados, el cambio en efectivo y por turnos, la Western Unión.

La mensajería estipulada por zonas de defensa se mantiene para evitar aglomeraciones de los adultos mayores, por ser este un sector vulnerable al nuevo coronavirus.

Nuevas medidas en el banco popular de ahorro en San Cristóbal.
Yuliet Torres Rivera.

Artemisa. San Cristóbal. Dado al incremento de casos positivos a la COVID-19, adoptan medidas, directivos de la sucursal 1352 del banco popular de ahorro (BPA).

Unidad que en estos momentos solo realiza operaciones básicas entre las que figuran, depósitos y extracción de ahorros, pagos a jubilados, apertura de  cuentas de ahorro y entrega de tarjetas magnéticas, además de la imposición y liquidación de finanzas.

Con el personal indispensable laboran de Lunes a Viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con horario extendido, durante los días de pago de jubilación, medidas que llegan también a las cajas de ahorro ubicadas en los consejos populares Niceto Pérez, Ramón López Peña y oficina anexa, donde esta ultima solo efectuará el pago a jubilados y tarjetas magnéticas.

Donde quedan prohibidas a su vez, las aglomeraciones en el portal de la instalación y el acceso a esta, sin el uso de nasobucos, al tiempo que aplican la desinfección con hipoclorito de sodio al 0,5 %.


La nota agrega además que,  aquellos jubilados que no puedan acudir a la entidad podrán nombrar a una persona para realizar el cobro con autorizo previamente firmado, carnet de identidad, cupón o tarjeta magnética.
 

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Artemisa en 26


Rigoberto Corcho Lopez

Alfredo Corcho e Isabel López, los padres de Rigoberto, se conocieron y casaron el batey del antiguo central “Pilar” hoy “Eduardo García Lavandero”. Allí nació en pleno machadato, el 21 de diciembre de 1931, el mártir artemiseño, caído en el ataque al cuartel Moncada, Rigoberto Corcho López.  Duros y de convulsión revolucionaria eran los días en que naciera.

Leer más

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas