Twitterfacebook English

Festejos con sonrisa joven

Artemisa, Cuba -Como parte de la Jornada Si tengo un hermano y a propósito de los cumpleaños 60 del comandante Hugo Chávez y el 88 del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la Unión de Jóvenes Co­munis­tas (UJC) propone una serie de actividades con motivo al Día Interna­cional de la Juventud a celebrarse el venidero 12 de agosto.

Este día, que se instituyó por la Asamblea General de la ONU en 1999 y que procura alentar a la juventud de todo el mundo a organizar actividades para crear conciencia sobre su situación y derechos, es celebrado cada año en Cuba en aras de señalar también el preponderante papel que han adquirido nuestros jóvenes, motivo suficiente de júbilo y festejo.

Partiendo de estas premisas, desde horas matutinas de esa jornada los propósitos de la UJC se unificarán para llevar a cabo la realización, desde las 9:00 a.m., del Proyecto CUBAILA a cargo del INDER, y con la abierta participación de la comunidad en las calles 29 y 30, en el municipio habanero de Playa.

Asimismo, a las 6:00 p.m se inaugurará una muestra fotográfica sobre el Comandante en Jefe en el Memorial José Martí, del destacado realizador cubano Roberto Chile y con la asistencia de otros reconocidos artistas e intelectuales.

Ya en horas de la noche, igualmente en el municipio de Playa pero a las 9:00 p.m. y en la avenida 31 esquina 36, tendrá lugar un concierto del grupo Buena Fe. El mismo dará paso a la gran fiesta Por un mundo mejor con inicio a las 11:00 p.m. y con el protagonismo de la Compañía P.M.M.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas