Twitterfacebook English

De fiesta la Cocina Cubana en Artemisa

Artemisa, Cuba -Los miembros de la Asociación Culinaria de Artemisa realizarán el próximo 17 de octubre su evento competitivo provincial en saludo al Día de la Cocina Cubana.

La demostración tendrá lugar en la sede provincial del sector a partir de las 10 de la mañana, ubicada en calle 50 #2901 entre 29 y 31 de la Villa Roja. Participarán los primeros lugares seleccionados a nivel municipal de los once municipios, a fin de seleccionar los mejores platos de la cocina cubana, tanto en la elaboración como en la presentación de los mismos, teniendo en cuenta las nuevas tendencias en desarrollo a nivel mundial.

El programa poseerá un carácter competitivo calificado por un jurado especializado en el tema, en el que se seleccionarán los mejores platos que cumplan con los requisitos establecidos, incluidas las elaboraciones del área caliente, área fría y dulcería cacera, en primero, segundo y tercer lugar, así como menciones para el resto de los destacados.

A la cita el vicepresidente de la Asociación Yunior Ramírez invita a todos los interesados a participar en la exposición de platos. Para cualquier información los interesados pueden llamar al teléfono 47-36-6660 ó presentarse en la dirección antes mencionada.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas