Twitterfacebook English

Cuando el amor recompensa el esfuerzo

Con la convicción de que el amor vence en el trabajo y recompensa el esfuerzo, el campesino, Eduardo Pérez Vega, de formación ingeniero en Telecomunicaciones, logra que la finca agroecológica La Belencita en cuatros caminos, a dos kilómetros del municipio artemiseño de Bauta, mantenga hasta la fecha su condición de Referencia Nacional.

En ella todo lo que se produce está libre de productos químicos, como es el caso de lechugas, tomates, coles, pepinos y otras producciones.

También se dedica este emprendedor hombre a la cría de ganado mayor y menor, cuyos desechos de las excretas usa para abonar los cultivos antes mencionados, con resultados alentadores hasta la fecha.

Se hace sentir cada mes con gesto solidario en su municipio con la donación de viandas, hortalizas y frutas a los hogares materno y de niños sin amparo filial en la localidad, lo cual agradecen quienes consumen esos alimentos en ambos centros, pues para este artemiseño trabajar el campo es su mayor recompensa.

Con la preparación de Ingeniero en Telecomunicaciones y la sapiencia de productor agrícola Eduardo Pérez Vega, se enorgullece de vivir del sudor que deja todos los días en el campo y revela a los que se inician en ese empeño que SÍ se pueden obtener buenos resultados en la tierra, solo hay que trabajar, trabajar y trabajar duro, acota.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas