Twitterfacebook English

Conocer a Martí

Homenaje a José Martí en Bauta

Artemisa, cuba -Una selección de estudiantes y maestros de la escuela primaria Frank País García del artemiseño municipio de Bauta se dieron cita en el Palacio de los Pioneros Dionisio San Román para a través de una mesa redonda homenajear a José Martí y a los cinco héroes.

El panel estuvo compuesto por alumnos de quinto y sexto grado quienes recordaron el artículo Tres Héroes donde el Apóstol se refirió a Simón Bolívar, a San Martín y a Hidalgo.

En un segundo momento vincularon esta lectura con la labor y la resistencia de Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y René durante los años de encierro en cárceles norteamericanas.

Al concluir el panel, estudiantes de primer grado recitaron frases conocidas de José Martí. La actividad fue diseñada por la maestra Lidia Alpízar de conjunto con la dirección del palacio.

En vivo

Pensar y Servir

Conocer a José Martí

jose marti sub

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas