
La Dirección Provincial de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente convoca a participar en el 8vo Evento Provincial de Promotores Ambientales y Grupos Ambientales Comunitarios, a realizarseen Artemisa el día 29de noviembre a las 9:00 a.m. Este año dedicado al trabajo comunitario y ambiental.
Pretendemos realizar un evento que al igual que en años anteriores los representantes de cada proyecto exponganen sus experiencias las acciones que desde su localidad o municipio contribuyan a lograr un mundo mejor.
Este será un espacio para el intercambioteniendo como eje central el trabajo de educación ambiental asociado a la protección, conservación del medio ambiente.
Los Interesados en participar pueden contactar para más información con los Especialistas de las Secciones municipales del CITMA o los teléfonos 47(354646 - 35 4645) y escribir al correonayelis.ortega@gobart.gob.cude la dirección provincial.
El plazo de admisión vence el día 31 de octubre.