Twitterfacebook English

Convocan del concurso Carlos Jesús Cabrera en Artemisa

Artemisa, Cuba- La Filial de Escritores de la UNEAC en Artemisa,  actualizó su convocatoria al concurso “Carlos Jesús Cabrera”,  que esta vez anima a los narradores  a rendir su tributo al  destacado escritor bautense. Danilo Felipe Díaz,  titular de los escritores en la provincia  explicó que el certamen incluye las modalidades de cuento y novela para adultos y no es privativo para los miembros de la organización.

Añadió que cada autor podrá presentar una obra, de temática libre, con una extensión de 40 a 60 cuartillas, en original, a espacio y medio y con fuente de letra Times New Roman 12, bajo el sistema de lema o seudónimo. Se exige que las obras tengan carácter  inédito y ningún compromiso editorial.

El plazo de admisión  del concurso “Carlos Jesús Cabrera” cierra el 20 de agosto de 2020 y las obras serán enviadas por correo postal o entregadas personalmente en horario laboral en la sede del Comité Provincial de la Uneac, sito en calle 52 No. 2716 entre 27 y 29, municipio Artemisa, provincia Artemisa. Podrán remitirse también a la dirección de correo electrónico artemisa@uneac.co.cu.

El fallo del jurado se dará a conocer al público en el marco de la Jornada por la Cultura Cubana, del 10 al 20 de octubre de este año,  en la sede del gremio en Artemisa y  las condiciones de realización del acto y otras acciones derivadas, dependerán, en última instancia, de las medidas de restricción relacionadas con la Covid-19  vigentes en el momento. 

Para conocer detalles de esta convocatoria, se encuentran disponibles los teléfonos  47 363552,  47 363557, 47 367510

 

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas