
Artemisa,Cuba-Con el objetivo de seleccionar una obra artística en pequeño formato que se pueda utilizar en el reconocimiento a diferentes personalidades que sean seleccionadas como hijos o huéspedes ilustres de la localidad, así como para investir a aquellas personas que reciban algún título honorifico, los directivos de cultura en el territorio de Caimito, convocan a un concurso de diseño.
Los especialistas sugieren la confección de una insignia que represente a la Villa verde, aunque se aceptarán todas las propuestas.
El tiempo de entrega de las obras será en el periodo comprendido desde el 1ro de marzo hasta el 1ro de junio del año en curso y estará motivado por la celebración de las fiestas patronales conmemorativas al aniversario de la fundación del municipio.
Las mismas se recibirán en la Dirección municipal de cultura ubicada en Ave 41 e/32 y 34 en el poblado cabecera y el ganador obtendrá un premio en metálico ascendente a 1000 pesos cubanos.
Para mayor información llamar al teléfono 47 31 9316, a la compañera Alina Ferrer Reyes Directora Municipal.