Coronavirus

Artemisa con 22 casos confirmados de Covid-19

Artemisa con 22 casos confirmados de Covid-19

5 Mariel, 5 Bauta, 3 Artemisa, 3 San Antonio de los Baños, 3 San Cristóbal, 2 Guanajay 1 Güira de Melena.

🔴Casos confirmados en el día.
👉🏼Ciudadana cubana, de 49 años, residente en Baracoa, Bauta. La cual tuvo contacto con su hijo, viajero procedente de Estados Unidos. El 3 de abril fue evaluada por el equipo de respuesta rápida y se decide ingreso el 3/4/20 en el Centro de Aislamiento de Bauta. Se han identificado un total de 16 contactos todos aislados.
👉🏼Ciudadano cubano, de 54 años, residente en Baracoa, Bauta. El cual tuvo contacto con su hijo, viajero procedente de Estados Unidos. El 2 de abril comenzó con síntomas fue evaluado por el equipo de respuesta rápida y aisló en el Centro de Aislamiento de Bauta.
👉🏼Ciudadano cubano, de 24 años, residente en Baracoa, Bauta. Mantuvo contacto con viajero procedente de Estados Unidos. El 2 de abril comenzó con síntomas, fue evaluado por el equipo de respuesta rápida y aisló en el Centro de Aislamiento de Bauta.
👉🏼Ciudadano chino, de 52 años, residente en el Campamento CCCC, de Mariel. Contacto de caso confirmado anteriormente, trabajador de BRASCUBA en la ZEDM. El paciente se encontraba en aislamiento, asintomático.
👉🏼Ciudadana cubana, 23 años, con antecedente de salud anterior. Residente en San Cristóbal. Contacto de caso confirmado del propio municipio. Se encontraba aislada, asintomática.
👉🏼Ciudadano cubano, lactante de 3 meses de edad con antecedentes de salud anterior. Residente en San Cristóbal. Su madre era contacto de caso confirmado del propio municipio, ambos se encontraban aislados y asintomático.