Twitterfacebook English

Arreaza se reúne con Guterres y denuncia agresiones de EE.UU. contra Venezuela

Arreaza se reúne con Guterres y denuncia agresiones de EE.UU. contra Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, tuvo un encuentro con el secretario general de la ONU, António Guterres, en el cual denunció el intervencionismo y la agresión permanente de Estados Unidos contra su país.

También discutieron sobre las acciones impulsadas por el Gobierno venezolano para avanzar en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, aspecto al cual Caracas confiere vital importancia.

Precisamente este lunes, Venezuela concretó nuevos convenios de cooperación con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO, recuerda Prensa Latina).

Estos se suman a los varios acuerdos ya establecidos con la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Durante los últimos años, el Gobierno de Caracas enfrenta continuos ataques por parte de Washington, que mantiene un bloqueo económico e impone fuertes sanciones contra Venezuela.

Ahora intentan desacreditar el presidente electo, Nicolás Maduro, y convocan a desconocer su próximo mandato, además de incitar a la violencia en esa nación latinoamericana.

Recientemente, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, alentó a la Asamblea Nacional de Venezuela, parlamento en desacato que sesiona al margen de la ley a desconocer la legitimidad de Maduro, e incitó a la violencia contra el Gobierno.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas