Twitterfacebook English

Cabello acusa al golpista Guaidó de "falsos positivos" para promover sanciones contra Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela acusa al golpista Guaidó de crear “falsos positivos” para imponer más sanciones al país.

“Queremos alertar por los falsos positivos. Importante que nuestro país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, no es nuevo para ellos montar falsos positivos”, ha dicho Diosdado Cabello, tras advertir de que estas operaciones de bandera falsa buscan la imposición de nuevas sanciones contra el país caribeño.

Asimismo, el líder chavista ha hecho hincapié en que el objetivo de la oposición es emitir falsas informaciones al mundo con el fin de mantener al diputado Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” venezolano, en la agenda pública porque, a su juicio, todos saben que “Guaidó es la nada”.

“Luego viene el show mediático acompañado de unas agencias de noticias que son pagadas por el señor Elliot Abrams (enviado de EE.UU. para Venezuela)”, ha añadido Cabello.

Las declaraciones de Cabello se producen después de que el equipo de prensa de Guaidó afirmara que los “colectivos civiles afines al Gobierno” dispararon contra el vehículo que transportaba al líder derechista.

En otra parte de sus declaraciones, Cabello ha condenado las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, en las que había asegurado que Guaidó estaba en peligro.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas