Cierre del verano en playa El Salado de Caimito

Artemisa, Cuba- Diversas actividades culturales, políticas y recreativas realizaron en la playa El Salado, con el propósito de culminar la jornada veraniega en el municipio de Caimito.

Gran aceptación tuvo el proyecto comunitario Alma Danza donde vincularon el baile con otras formas de expresión artística como pasarelas, en las que emplearon la confección de los diseños con materiales desechables como recortes de telas, papel entre otros.

La compañía danzaria NC Dance ofreció un espectáculo para todo tipo de público con bailes tradicionales y contemporáneos y con coreografías a cargo de su director Yonni Martínez Nieves.

Participaron también artistas del movimiento de aficionados en las modalidad desde canto, teatro y artes plásticas, además de las actuaciones de grupos de pequeño formato y solistas vocales profesionales.