
Artemisa, Cuba -“La Habana 500, medio milenio de una ciudad” es el libro que exiben en la librería Los Pinos Nuevos del Municipio Caimito.
Dedicado a la Capital de todos los Cubanos, el escritor Oscar Rodriguez Diaz presenta a la Habana como una ciudad reluciente y atractiva donde se descubre su historia y su geografía salpicada por el fluir vertiginoso y el influjo de sus habitantes, instituciones y personajes ilustres.
En 40 epígrafes sobresalen titulos como “Sus parques”, “Sus Embajadas”, “Sus Municipios y su Equipo Azul” entre otros, que realzan su belleza y lo que caracteriza a la épica de la Revolución Cubana.
Su autor Oscar Rodrigez Diaz es Licenciado en Educación en la Especialidad de Geografía y Doctor en Ciencias Pedagógicas. Ha publicado los libros “La geografía de las Curiosidades” y “Las Islas del Mundo” entre otros.
Los interesados en adquirir el ejemplar “La Habana 500, medio milenio de una ciudad” pueden dirigirse al local sito en Ave. 41 % 34 y 36 en el Horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.