Twitterfacebook English

Acciona sector de la cultura en Caimito ante la Covid19.

Librero

Artemisa, Cuba -La dirección municipal de cultura en Caimito implementa diversas medidas como parte de las acciones ante la contingencia epidemiológica de la #Covid19, encaminadas en su mayoría a la protección de sus trabajadores, artistas y pobladores.

Yohana Curiniaux Tamallo, directora de cultura en el territorio informó que entre las principales medidas destacaron el cierre de los espacios culturales de gran concentración de público, como las actividades en el cine teatro y los bailables juveniles, a los que después se sumaron la galería de arte y peñas literarias con el objetivo de facilitar el aislamiento social y así evitar la propagación del virus.

Los trabajadores de esos centros culturales laboran por estos días en la conservación de obras y locales, garantizan la protección de los inmuebles y apoyan en las necesidades de los diferentes territorios.

Entre las tareas que desarrollan los trabajadores del sector destacan también las pesquisas activas en las comunidades, el apoyo al trabajo social con las personas mayores de sesenta años asistidas por el Sistema de Atención a la Familia y en la organización de las colas entre otras tareas puntualiza la directiva.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas