Twitterfacebook English

Sostiene trabajo creativo Casa de la Cultura de Caimito

Artemisa. Cuba- La Casa de la Cultura Raquel Revuelta del municipio de Caimito sostiene la creación artística a pesar del distanciamiento físico que debemos mantener a causa de la COVID-19.

El Círculo Social expone cada mañana un banco y tendedera poética para motivar en la población el consumo de esta fuente de conocimiento.

Los especialistas y metodólogos insisten en el expo para recrear el arte y que los caimitenses adquieran un ejemplar acompañado de una bolsa de té y al mismo tiempo donen otro libro para garantizar el intercambio.   

Los creadores de las artes plásticas del territorio mantienen algunas de sus obras en el lobby del Cine-Teatro municipal para que los visitantes cumpliendo con las medidas sanitarias, puedan acercarse y disfrutar de la propuesta.

Las redes sociales también visualizan el trabajo que los escritores desempeñan a pesar de la situación epidemiológica, donde los usuarios pueden visitar y opinar sobre sus obras y a la vez sugerir alguna idea en beneficio de la cultura    

 

En vivo

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas