Twitterfacebook English

Recuerdan al “Mariachi de Guanajay”

Artemisa, Cuba- En la Casa de Cultura Zoila Gálvez del municipio de Guanajay se exhibe la muestra fotográfica “Recordar es volver a vivir” de la autoría de José Enrique Ramos Roig en homenaje a Rolando Hernández Martínez al cumplirse 16 años de su partida física.

Rolando Hernández, más conocido como el Mariachi de Guanajay, constituye un referente en el género de la canción mexicana en el territorio, es por ello que dedican esta exposición a su figura la cual se encuentra abierta al público desde el 4 de septiembre hasta el 4 de octubre.

El autor de la obra representa en sus fotografías diversos momentos de la vida artística del cantante así como instantáneas del homenaje realizado el pasado año en el marco de la celebración de la peña mexicana Guanamex que también se dedicó a su memoria y en la cual participaron más de una veintena  de artistas aficionados de la provincia, quienes interpretaron los temas musicales que más identificaban al ya fallecido Rolando.

En la institución cultural se cumplen todos los protocolos sanitarios establecidos para la entrada a la sede y de esta manera sus trabajadores invitan a la población guanajayense a disfrutar de la muestra.


En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas