Twitterfacebook English

Canciones de Polo Montañez regresan en un nuevo disco

Un retorno al legado musical del Guajiro Natural supone el disco Regreso, estrenado recientemente por el Grupo Polo Montañez, según publica la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El fonograma, licenciado bajo el sello Bis Music en Cuba y en el mercado internacional por Nedeff Productions, constituye un homenaje al cantautor que falleciera en el año 2002 en un accidente de tránsito.

Interpretado por los instrumentistas que lo acompañaran en su carrera profesional, el CD cuenta con 14 temas, cinco de ellos de autoría del propio Polo y de estos, dos nunca antes asumidos por la agrupación.

Nerys González Bello, musicóloga y presentadora del álbum, dijo que "Regreso es el resultado del sonido que Polo creó en vida, logrando perpetuar un estilo y sello distintivo, a pesar de la diversidad autoral que converge en esta producción".

Emilio Vega, productor musical del material, resaltó que el fonograma lleva a Polo Montañez muy adentro, pues los integrantes de la homónima agrupación no abandonan la línea y las ideas defendidas por el cantor.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas