Twitterfacebook English

Ofrece la proyección de películas en 2 y 3 D nueva sala de cine de Artemisa.

Artemisa, Cuba -La nueva sala de cine recién inaugurada en la capital provincial de Artemisa, ofrece la proyección de películas en 2 y 3 D para el disfrute de todas las edades.La instalación brinda  servicios de lunes a viernes con dos tandas una a las 2 de la tarde y otra a las ocho de la noche para adolescentes mayores de 12 años y adultos.

En este horario durante los próximos días reproducen los filmes en 3D Amanecer del planeta de los Simios y X-MEN, según informó Mildrey Milián Núñez, jefa de sala del local.Los sábados y domingos proyectan 4 tandas. A las 10 de la mañana y a las dos de la tarde dedican el espacio a los niños con la puesta en escena de los animados El mundo secreto y Enredados y para los mayores a las 8 y doce de la noche.

La Sala de cine cuenta con una capacidad de 33 personas para películas en 2D y de 20 para las de 3D. El valor de la entrada es de cinco pesos en moneda nacional para los niños y de 10 para los adultos. La venta de las entradas es a partir de las ocho de la mañana todos los días.El local se encuentra ubicado en calle 50 entre 25 y 27 en la Villa Roja y está abierto a todo el público artemiseño que desee disfrutar de este novedoso servicio.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas