
Artemisa, Cuba- El artemiseño Karel Espino integra la selección cubana que disputará las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol bajo las riendas del pinareño Pablo Elier Pozo.
Karel repite de la Copa de Oro donde salió de títular en la mayoría de los encuentros, como volante de contención. El talentoso muchacho solo cuenta con 18 años por lo que la concacatoria a la selección de mayores habla a las claras de su talento.
Los Leones del Caribe enfrentaran dos partidos ante Canadá los días 7 y 10 de septiembre. El elenco antillano hace más de dos meses que no ve acción en un partido oficial, este es un elemento en contra que siempre daña el desarrollo del más universal de los deportes en la mayor de las Antillas.
Cuba hará las veces de local en el Complejo Deportivo Truman Bodden, en Islas Caimán, otro aspecto en contra para nuestros representantes. El estadio Pedro Marrero no cumple con las normativas para acoger un partido de esta etapa de la Liga de Naciones.
Aquí la lista de los 23 convocados:
Porteros: Sandy Sánchez, Nelson Jhonston y Elier Pozo.
Defensas: Yosel Piedra, Alejandro Portal, David Urgellés, Darío Ramos, Erick Rizo, Dariel Morejón, Manuel Cruz y José Almelo.
Mediocampistas: Karel Espino, Aníbal Álvarez, Randy Revé, Andy Baquero, Lázaro Monzón, Arichel Hernández, Rolando Abreu, Jean Carlos Rodríguez, Orlendis Benítez y Yordan Santacruz.
Delantero: Maykel Reyes.