Twitterfacebook English

Acoge Hotel Las Yagrumas al equipo de béisbol Cazadores Guerreros de Artemisa

Hotel Las Yagrumas

Con las medidas establecidas por el Consejo de Defensa Municipal y Provincial, el hotel Las Yagrumas, de San Antonio de los Baños,  hospeda a los Cazadores Guerreros de Artemisa.  Verificado por la Dirección del Sectorial de Salud Publica en el Ariguanabo, el trabajo de pesquisar diariamente a los peloteros, se realiza sin problemas y cada atleta mantiene las medidas higiénicas y el distanciamiento social en la instalación hotelera.

Las Yagrumas es el centro habitual para el descanso de los peloteros artemiseños. Este año se crearon todas las condiciones para que no existan problemas con la estancia de los Cazadores y que se sientan como en casa.

La peña deportiva que existe en la instalación hotelera de la cadena Islazul, y que prestigia a Rolando “Cotico” Enríquez, prepara como cada año el resumen estadístico de los jugadores en la pasada campaña y apoyan al conjunto para cualquier necesidad que se presente.

Los Cazadores Guerreros de Artemisa, inician su bregar por la Serie Nacional de Béisbol, en el Mártires de Barbados de Granma, luego se van al Calixto García de Holguín. Más tarde al Va Troi de Guantánamo y terminan la gira de diez partidos en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.

Por estos días realizan los últimos entrenamientos antes de la serie en el 26 de Julio. Esta instalación afectada por el paso de la Tormenta Tropical Laura, los acoge en doble jornada para pulir elementos técnicos y buscar una  mejor actuación de la del pasado año.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas