Twitterfacebook English

Hablemos de Salud

Sin tregua contra el Aedes

Artemisa, Cuba.- Para lograr la estabilidad de la situación higiénico epidemiológica en Artemisa, la Dirección Provincial de Salud Pública realiza de forma sistemática un monitoreo de la actividad en cada uno de los once municipios.

Adicionar comentario

Destaca por su labor taller de Electromedicina en San Antonio de los Baños

Artemisa, Cuba- Como muestra de consagración a su importante encargo social, en el Taller de Electromedicina del municipio San Antonio de los Baños mantienen un trabajo eficiente. En la actualidad, después de la remodelación y restauración del local del Taller con la implementación de nuevos equipos de trabajo, su colectivo amplía su quehacer en todas las instituciones de Salud Pública del territorio.

Adicionar comentario

Favorables resultados en atención a la madre y al niño en San Antonio de los Baños

Artemisa, Cuba- La labor del Hogar Materno en el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños es especializada y se traduce en favorables resultados para la gestante y el futuro bebé o un grupo de condiciones  muy propicias para la futura mamá que tras su ingreso en este centro de la Salud Pública recibe una especial atención diferenciada en cuanto a su alimentación diaria que es variada, rica en proteínas y abundante en toda una serie de nutrientes que necesita el bebé desde su etapa de embrión  para un correcto desarrollo y crecimiento.

Adicionar comentario

Aporta logros positivos el municipio de Artemisa en el año 2019

Artemisa, Cuba- Uno de los principales logros que alcanzó el municipio de Artemisa durante el año 2019 fue en el Programa Materno Infantil (PAMI) que ostenta una tasa de mortalidad de 2.7 por cada mil nacidos vivos, aseguró Alexander Valdés Valdés Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la ciudad capital.

Adicionar comentario

Notables logros en la salud en Bahía Honda durante el 2019

A pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a nuestro país por más de 50 años, los cubanos nos encontramos entre las personas más sanas y longevas del mundo, los avances médicos no tienen nada que envidiar a los países desarrollados.

Adicionar comentario

Mejora en Caimito calidad de la atención médica en 2019.

Artemisa, Cuba: Dando respuesta a inquietudes y planteamientos de la población del municipio de Caimito en los diferentes procesos de rendición de cuentas de los delegados a sus electores en el territorio durante el presente año se garantizaron nuevos servicios médicos en varias especialidades de la salud pública.

Adicionar comentario

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas