Twitterfacebook English

Un ejemplo a seguir

Logo Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, ACRC; son un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

En ella se agrupan combatientes revolucionarios que dijeron presente al llamado de la patria desde edades muy tempranas y también internacionalistas que pusieron en alto el nombre de Cuba al prestar sus modestos esfuerzos en países hermanos.

Disímiles misiones incluso al riesgo de la vida cumplieron esos combatientes unos haciendo la revolución y otros enalteciéndola.

Significativa fue la acción de un grupo de ellos en la eliminación de grupos contra revolucionarios en los primeros años del triunfo; decisiva su participación en sentido general en cada tarea asignada incluso, hoy muchos con avanzada edad se mantienen activos y manifiestan su disposición de continuar luchando en aras de que la revolución continúe conquistando victorias.

Y ese es el principal ejemplo que trasladan estos hombres y mujeres a los más jóvenes, su firmeza en defensa de los principios de la revolución, su disposición de defenderla hasta las últimas consecuencias.
Por otra parte estar prestos para ayudar a quienes lo necesiten siempre que sea por una causa justa en defensa de la paz y la humanidad.

Son ya muchos los jóvenes que cumplieron misiones de diferentes índoles y en diversos lugares siguiendo los pasos de quienes les antecedieron, eso es tomar ejemplo de esos integrantes de la Asociación de Combatientes y nuestros jóvenes avanzan por buen camino.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

January 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel