Twitterfacebook English

Viva el 1ro de mayo.

Siembra de productos de ciclo corto

Este primero de mayo tuvo significación especial en Candelaria; los centros laborales se engalanaron como es tradicional, pero el masivo desfile por toda la avenida 31 y la gran fiesta de pueblo que tradicionalmente se realiza no fue posible, para mantener las medidas de aislamiento social producto a la  Covid 19.

Más de 21 mil candelarienses de todas las edades dijeron presente otra vez al llamado de la patria, al sumarse a la celebración desde sus casas cumpliendo con el llamado del Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba.

El día Internacional del Proletariado se hizo sentir y con júbilo, con lemas ni consignas entre multitudes, pero si se entonaron las notas de nuestro Himno Nacional, de la internacional y sobre todo esas canciones que marcan el momento porque dan fuerza a Cuba y al mundo para continuar enfrentando y venciendo la pandemia.

No faltó el reconocimiento infinito al personal de la salud donde quiera que se encuentre y a todos los que día a día contribuyen a minimizar los efectos de esta pandemia que tendrá su fin, más pronto que tarde.

Los trabajadores de la Empresa Agroindustrial de Granos con sus jefes al frente dedicaron la mañana al trabajo productivo, a sembrar productos de ciclo corto para la alimentación del pueblo, esto ocurrió en la Finca de Semillas “El girasol”.

En la Fábrica de tabacos El Vizcaíno también su colectivo se propuso producir en saludo a la fecha y lo lograron; una vez más desde los hogares y centros de producción como plazas, se entonaron las notas del Himno Nacional, se escuchó el concepto de Revolución  escrito por Nuestro eterno Comandante Fidel hace 20 años y se cantó la internacional como muestra de unidad de todos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel