Twitterfacebook English

La educación es una prioridad.(+Audio)

Niños en Cuba

Jamás el estado cubano descuida la educación pues esta constituye una de las conquistas de la Revolución y así se evidencia en estos tiempos del nuevo coronavirus.

La estrategia de las teleclases, las nuevas estrategias para retomar la enseñanza tradicional en la etapa post covid-19 y el sistema evaluativo cuentan con la aprobación del pueblo.

Así las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones y la familia se convierten en un todo para garantizar la correcta preparación de los estudiantes. Las iniciativas propias de cada familia para hacer más fácil la preparación de los hijos se socializa y crecen las visitas al Portal Cubaeduca y otros sitios y páginas del Ministerio de Educación. De igual forma los estudiantes de duodécimo grado recibieron con agrado las transformaciones del sistema de acceso a la educación superior.

Son todas estas acciones de un equipo de trabajo que sabe la importancia de formar profesionales capaces de llevar adelante el desarrollo económico y social del país y de mantener en alto las banderas del socialismo.

Vivimos tiempos difíciles. Aislamiento social, dificultades con la importación y producción de alimentos y de artículos de primera necesidad, un bloqueo que no da tregua, agresiones y campañas mediáticas que intentan desacreditar la Revolución. Pero nada puede destruir la confianza de un pueblo como el nuestro culto y educado. Un pueblo que en sesenta años de Revolución sabe que la educación es la única vía para no vivir jamás esclavizado y para que el desarrollo fluya en pos de la construcción del mundo mejor que soñara Fidel.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel