La familia

Artemisa, Cuba: Todo cuanto tengo y amo está  en la familia. Es en la vida lo que más  alegría  nos da  y a la vez, más  nos hace sufrir. Estas paredes, por pequeñas e imperfectas  que sean son la posibilidad  de haber creado mucho, poco o nada, depende del punto de vista ante la vida.

Es un amor de hijos a nietos en el mismo corazón  de la razón  y lo innato  que forma el hombre en la fuerza de la costumbre que nos hace grandes, satisfechos de ver crecer los retoños que transmiten  ideas, pasajes y frases, todo en el mismo centro de la familia.

No hay mayor regocijo que estrechar en un gran abrazo a un ser querido. Y hasta la mesa se torna alegre cuando están  todos sus miembros. La familia  nos hace fuertes en los momentos difíciles, nos acerca, aún  distantes, en los grandes sentimientos.

La familia  es refugio  afectivo, la primera  y más  importantes de todas las escuelas, en ella nacemos, por ella sufrimos, con ella disfrutamos  y en ella  descubrimos  que no hay nada comparable  como saber que los que de verdad te quieren, te esperan en casa.

La familia  es el espacio íntimo  de los seres humanos, donde construimos la Mayor confianza, eterna compañera en los momentos de soledad, dónde  sí  existe la seguridad y apoyo en los momentos  más  duros.

En la familia se realizan los sueños y los más  profundos  anhelos, la llegada de los hijos, escuchar su primer llanto, después  los hijos crecen, se gradúan, se casan y nos hacen abuelos.

La familia es lo más grande  y hermoso que tenemos, donde el amor todo lo puede, en las buenas y en las malas, el apoyo natural que  no se apaga ni exige condición, el calor y abrazos duraderos están  siempre  en la familia.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel