Twitterfacebook English

Orgullo de pertenecer al ejército de batas blancas

Jorge Lázaro Martínez Sagarra

Formado por la Revolución el Doctor Jorge Lázaro Martínez Sagarra que labora en el policlínico Flores Betancourt en Caimito ofreció sus servicios durante catorce días atendiendo a las personas sospechosas de la Covid19 que se encontraban en el centro de aislamiento del Campamento Internacional Julio Antonio Mella.

El también residente en primer año de medicina general integrar nos cuenta su testimonio de esa inolvidable experiencia.

“Recibí la llamada de la dirección del policlínico para incorporarme al primer grupo de médicos, enfermeras y personal de apoyo que trabajaríamos en el centro de aislamiento del Campamento Internacional Julio Antonio Mella .Al principio sentí un poco de miedo porque era mi primera experiencia en una misión de tanta importancia, ya que llevo poco tiempo de graduado. Por supuesto di el paso al frente, como joven revolucionario que soy y llegué al centro de aislamiento.

Tuve la suerte de contar con un grupo de colegas igual de jóvenes pero todos con los deseos de brindar el mejor servicio y combatir a la Covid19. Los pacientes que estaban en el centro eran asintomáticos o sospechosos de la enfermedad. Desde el primer momento adoptamos todas las medidas y le dábamos seguimiento a todas las personas siempre cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias.

Sin dudas fueron días de mucha tensión, no tuvimos casos positivos de esta terrible enfermedad. Agradezco la oportunidad que me dieron porque confiaron en mí, y los aplausos a las 9 de la noche, porque me hacen sentir mucho orgullo de ser médico, salvar vidas y sobre todo vivir en esta hermosa isla.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas