Twitterfacebook English

Nueva imagen para el Jagüey

Artemisa, Cuba -El restaurante emblemático El Jagüey perteneciente a la Unidad empresarial de base (UEB) de Comercio, gastronomía y servicios a la población del municipio de Caimito recibe en estos momentos una reparación capital de cambio de imagen mediante el uso de las finanzas recaudadas por concepto de la contribución para el desarrollo local, o del 1% como también se le conoce.

Yausniel González Torrens, administrador de la unidad gastronómica, explicó que en un primer momento les asignaron más de  200 mil pesos cubanos ( para la inversión que incluye hasta la fecha la reparación de los techos y la carpintería en general, tanto puertas como ventanas y otros objetos de obras.

Enfatizó que también han trabajado en la pintura de la piscina y la reparación de su área exterior, incluyendo el piso del patio, así como el arreglo de la cerca perimetral del centro y el cambio del techo de la parillada; además se decoraron paredes exteriores, aunque aún no han concluido.

González Torrens, precisó además que realizaron contratos con varios proveedores para la adquisición de nuevos muebles para el salón, las oficinas y el almacén, la compra de fogones, mesas calientes y hornos para la cocción de los alimentos, los que deben llegar en los próximos días.

El directivo puntualizó que está previsto que la obra esté lista en la primera etapa para el venidero 4 de febrero, Día del trabajador del sector del comercio, la gastronomía y los servicios a la población, aunque se requiere de otro financiamiento menor para la culminación total, que debe concluirse en los meses posteriores.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel