Twitterfacebook English

Felicita Alfonso Noya Martínez a los trabajadores del ICRT

Felicita Alfonso Noya Martínez a los trabajadores del ICRT

El presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Alfonso Noya Martínez, felicitó desde su perfil en la red social Twitter a los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión, que hoy celebran su aniversario 58 de fundado.

Inmerso en la batalla contra la COVID-19 brindando información, educación y entretenimiento al pueblo, el Instituto Cubano de Radio y Televisión celebra su aniversario 58. Felicidades para los trabajadores del @IcrtCuba por su empeño,creatividad y compromiso #VamosPorMás

En el contexto del aniversario 58 del Instituto Cubano de Radio y Televisión, la Televisión Cubana distinguió a la destacada periodista y locutora Irma Shelton Tasset con el Premio Pequeña Pantalla como reconocimiento a su amplia trayectoria y aporte al quehacer televisivo, afirmó el Presidente del ICRT, en otro de sus mensajes de las Redes Sociales.

La víspera, y en las redes sociales un grupo de trabajadores en toda la nación, pertenecientes al ICRT, recibieron la condición de Artistas de Mérito del ICRT, por su abnegado trabajo en el medio institucional, que constituye un invaluable actor de amplio protagonismo en el desempeño de la familia cubana.

La entrega de la condición no tuvo una actividad central, como suele hacerse cada año, sino, la visita de directivos de la radio y la televisión a las casas de los galardonados para la entrega del reconocimiento a sus décadas de entrega altruista y personal a las imágenes y las palabras de nuestra radio y televisión.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas