El Primer sueño realizado(+Fotos)

Círculo Infantil Mi Carrusel

Artemisa, Cuba – En la mañana de este viernes 23 de Octubre los pequeños infantes del quinto año de vida del Círculo Infantil “Mi Carrusel”  llegaron a feliz término  su cuarto ciclo de la etapa en la institución.

En una modesta pero amena actividad, respetando todas las normas de seguridad establecidas para evitar la COVID-19, los pequeños recibieron el diploma que les acredita el cumplimiento de esta etapa de la enseñanza preescolar.

Acompañaron a los futuros pioneros las educadoras que tenían la responsabilidad de cuidar de ellos y educarlos con la realización de diversas actividades afines a estas edades, la directiva de la entidad,  personal de servicio y los padres, cumpliendo con el distanciamiento social, atendiendo a la situación  epidemiológica del país.

El Círculo Infantil Mi Carrusel inició este curso con el ciento por ciento de la cobertura docente lo que posibilitó una mayor organización de los  procesos cognitivos.

 Los Círculos Infantiles son centros con régimen externo para los hijos de madres trabajadoras donde los niños y niñas son atendidos por educadoras graduadas apoyadas en su gestión por auxiliares pedagógicas.

Se rige por los requerimientos de un horario de vida que contempla la satisfacción de las necesidades de alimentación y sueño, así como por el horario de actividades pedagógicas que propician el desarrollo infantil. Estos centros cuentan con servicio de atención médico estomatológica y otras especialidades y con un programa nutricional que responde a las necesidades de los infantes en dependencia de las edades.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas